Aviso Legal

BE ROOMERS, SL en adelante (BEROOMERS) le informa que el acceso y uso de la página web www.alojamiento.universia.es está sujeta a las presentes condiciones de uso, por lo que le recomendamos que las lea atentamente cada vez que acceda a nuestro sitio Web.

1.- Información General:

1.1. BEROOMERS es el prestador de Servicios de la Sociedad de la Información de conformidad con lo establecido en la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio de 2000 relativa a determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior («Directiva sobre el comercio electrónico»).

1.2. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI) la entidad BEROOMERS S.L con domicilio en c/ Pintor Maella nº 32 de Valencia (España) y provista de C.I.F B- 98556186 le informa que es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo: 9661, Libro 6943, Folio 214, Hoja V-155032.

1.3. BEROOMERS se dedica a la prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. La intermediación en los servicios de alojamiento. La organización y la intermediación de cualquier tipo de eventos, viajes, cursos y talleres. El arrendamiento con o sin opción de compra de todo tipo de inmuebles por naturaleza, con excepción del arrendamiento financiero. El arrendamiento y explotación de todo tipo de alojamiento turístico, alojamiento temporal y residencial colectivo. La explotación de industrias hoteleras, turísticas y residenciales colectivas. Esta sociedad no tiene, en ningún caso, el carácter de sociedad profesional. Quedan excluidos del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos Estatutos.

1.4. BEROOMERS a través del sitio web www.alojamiento.universia.es presta en su propio nombre y bajo su responsabilidad los servicios descritos, siendo la relación con UNIVERSIA un mero acuerdo de colaboración.

1.5. Puede contactar con nosotros en el Telf. 661 265 473 y a través de la dirección de correo electrónico info@beroomers.com

1.6. Universia es titular del dominio www.alojamiento.universia.es que es gestionado por BEROOMERS.

2.- Responsabilidad por contenidos:

2.1. BEROOMERS pone a su disposición un blog con la finalidad de que los usuarios puedan expresar opiniones, verter comentarios y compartir con terceros su experiencia con BEROOMERS.

2.2. BEROOMERS actúa exclusivamente como prestador de servicio de intermediación, concretamente de almacenamiento de datos, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las condiciones generales o la legislación vigente aplicable, el usuario pueda colgar siendo éste el único responsable de sus mensajes.

2.3. BEROOMERS no tiene obligación de supervisar los contenidos que aloja ni dispone de medios para hacerlo, de forma que no ejerce ningún control sobre los mismos. Ahora bien, en el caso de que usted conozca de la publicación de contenidos ilícitos o que pudieran lesionar bienes o derechos de un tercero, le rogamos que lo ponga en nuestro conocimiento a la dirección de correo electrónico arriba referenciada a fin retirar esos contenidos inmediatamente. Asimismo, BEROOMERS en defensa de los principios previstos en la LSSI y en cumplimiento de la citada Ley está obligado a colaborar con los órganos competentes que ordenen en su caso, la retirada de determinados mensajes así como a la suspensión del servicio en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o atenta contra los bienes y derechos de terceros.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual:

3.1.Todos los contenidos de la página web están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el RDL 1/96 de 12 de abril que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001 de 7 de diciembre. Los derechos sobre los contenidos y sobre los signos distintivos pertenecen a BEROOMERS o, en su caso, a terceros que han dado la autorización previa para su uso.

3.2. En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario que acceda a nuestra página únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables. BEROOMERS se reserva, en consecuencia, el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

4.- Limitación de Responsabilidad:

4.1. BEROOMERS no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página Web y no será responsable de la interrupción del servicio, suspensión, caída temporal del servidor ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros o no imputables a BEROOMERS. Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten la página, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

4.2. UNIVERSIA no participa en modo alguno en la actividad de BERROMERS limitándose a poner a disposición el nombre de dominio y su look and feel, quedando exonerado de cualquier relación comercial que se genere en el citado sitio web.

5.- Redes Sociales:

Respecto a los enlaces que la web ofrece a nuestros perfiles en las Redes Sociales de Facebook (https://www.facebook.com/Beroomers) de Twitter (https://twitter.com/beroomers), Instagram (https://www.instagram.com/beroomers) y de Pinterest (https://es.pinterest.com/beroomers), le informamos que BEROOMERS es el prestador de Servicios de la Sociedad de la Información conforme al artículo 10 de la LSSICE, siendo la información suministrada en esta web extensible a dichos perfiles.

Le recordamos que las redes sociales referenciadas tienen sus propios términos y condiciones que usted debe respetar. Asimismo, le informamos que Internet no es una fuente de acceso público por lo que se exonera a BEROOMERS de cualquier tipo de responsabilidad respecto al tratamiento de los datos que el usuario pudiera realizar.

6.- Otras condiciones de uso:

BEROOMERS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este web site, sin que ello suponga un perjuicio para el usuario y respetando, en su caso las condiciones generales de contratación que en cada momento estén vigentes.