Garantía Beroomers

24 horas de protección tras la entrada

✓ 24 horas de protección tras la entrada

Nos pondremos en contacto contigo 24h después de que hayas entrado a vivir en el alojamiento para asegurarnos de que tu llegada ha ido bien. Solo tras realizar esta comprobación transferimos el importe de la reserva al propietario.

El importe de la reserva se carga tras la confirmación del propietario

✓ El importe de la reserva se carga tras la confirmación del propietario

En el momento de hacer tu solicitud de reserva tan solo te cargaremos 0,50€ en tu cuenta. Es nuestra forma de ayudarte a que estés seguro de que tu tarjeta funciona y de que, una vez que el propietario confirme tu solicitud, todo se desarrollará correctamente. Te reenmbolsamos este pequeño importe justo después de hacerte el cargo, con lo que recibirás los 0,50€ en tu cuenta unos minutos después. Ten en cuenta que dependiendo de tu banco puede que tardes algunos días en ver la devolución.

En un máximo de 2 días laborables recibirás la confirmación de tu solicitud por parte del propietario. Solo entonces cargaremos en tu cuenta el importe total de la reserva. Si el propietario no confirmara tu solicitud, no se te cobrará ningún importe.

Sistema de pago online 100% seguro

✓ Sistema de pago online 100% seguro

La seguridad del pago online es fundamental para nosotros. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago 100% seguros. Los datos de pago son siempre transmitidos directamente de forma encriptada (SSL) a la entidad bancaria.